Ángel López ha indicado que para lograr su objetivo de ser titular en el lateral derecho de las alineaciones iniciales del técnico Juan Carlos Garrido, debe "convencer al entrenador día a día", a pesar de que su principal oponente para la titularidad de la banda derecha, Javi Venta, ya no pertenece al club.
Ángel, que se ha mostrado muy ilusionado con la nueva temporada, ha advertido que no se siente "para nada" titular indiscutible en el equipo porque, en el Villarreal "nadie es titular" y ha recordado que, aunque no esté Venta, ahora está el futbolista del filial Mario Gaspar, quien "ya ha debutado con el primer equipo, tiene fuerzas y muchas ganas".
"No obstante, todavía le falta tener la paciencia para asentarse en el primer equipo. Todos los canteranos tienen mucha calidad y sólo les hace falta coger experiencia. Les llegará la oportunidad y deberán aprovecharla", ha asegurado.Según el lateral derecho del Villarreal, la unidad de la plantilla será clave para conseguir grandes éxitos en una temporada en la que necesitan "que todos se sientan importantes y que suba el nivel del equipo" puesto que, a veces, "si los jugadores más importantes se lo ponen difícil al entrenador, todos se esfuerzan más en el equipo".
Lo tiene complicado, pero si se esfuerza y tiene suerte igual puede meter el pie y jugar algunos minutos, y luego quien sabe...
ResponderEliminarEs que para ser titular en el lateral hay que ser mejores que los demas.
ResponderEliminarQue tal es ese Mario Gaspar??
ResponderEliminarVeremos como nos van las cosas el año que viene
ResponderEliminarYo creo que esta temporada angel será el titular, por lo menos en las primeras jornadas seguro, por mucha humildad que quiera mostrar.
ResponderEliminarSi, yo también creo que sí, aunque sea de primeras, los primeros partidos titular fijo. Luego ya se verá
ResponderEliminarAcabará viniendo el uruguayo Coratella? No lo he visto jugar pero dicen que es muy bueno...
ResponderEliminar